lunes, 14 de agosto de 2017

Prologo




     Mi nombre es Raúl Vaquero, y no se muy bien como voy a hacer todo esto. Para ser sincero, tampoco tengo claro que es lo que voy a hacer exactamente. Lo que si tengo seguro, es que voy a pasar a la acción.

"Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos."

     Quiero que algunas cosas cambien, y para ello es necesario tomar el control de las cosas que están en mi mano, tanto personales como profesionales. Y este blog me va a servir de ayuda, para mantenerme enfocado y mantener la motivación. Aquí iré compartiendo todos mis proyectos, retos, objetivos, metas,... como queráis llamarlo, y el primero de ellos es escribir un post diario durante al menos treinta días. Hay muchas cosas que me gustaría contar, así que por temas no debe haber problemas. Quiero ver si soy capaz de mantener el ritmo, la motivación y no me resulta una carga pesada. Cuando llegue al final de esos treinta días, haré un análisis y veré si esto es para mi o no.

     Actualmente el blog no tiene mas nada que esta simple entrada. La idea es ir "amueblandolo" poco a poco, como si fuera una oficina (metafóricamente hablando), con lo que realmente vaya necesitado. Añadiré los proyectos y el seguimiento de cada uno de ellos, así como las metas personales.

     He visto muchos blogs en internet sobre emprendimiento, pero todos o casi todos se centran en enseñar a emprender a la gente. No he visto ninguno que vaya contando su experiencia, sus ideas, sus reflexiones,... (si conocéis alguno dejadme un mensaje en los comentarios) así que no se si este formato puede interesar a la gente, pero esto, al menos por ahora, lo estoy haciendo mas por mi que por los posibles lectores que pueda tener el blog.

     Pues por hoy se queda aquí. Puede parecer que no es gran cosa, pero para mi ya es el primer paso del camino. Día 1...

No hay comentarios:

Publicar un comentario